miércoles, 26 de marzo de 2014

Una anécdota para compartir. La gran ayuda.

Este caso es de una de las reclamaciones mas significativas para mi cartera; es una reclamación donde el asegurado tiene su póliza alrededor de seis años pagándola, y en la renovación del año cuatro, el asegurado me dijo; “Sabes que, ya van cuatro años, que te estoy pagando la póliza de toda mi familia y nunca hemos reclamado nada, yo creo que la voy a cancelar por que he estado pague que pague y nunca me he enfermado y tampoco mis dependientes, si yo hubiera ahorrado este dinero que he pagado durante cuatro años a la compañía ya hubiera creado un fondo que cualquier enfermedad la podría pagar con esto, y si no tengo ninguna enfermedad durante el año, me lo podría gastar en unas buenas vacaciones”. Volví a hacer mi labor de venta sensibilice nuevamente, logre que renovara y pagara su cuarto año en el mismo plan prestigio en que estaba con un  deducible de dos salarios mínimos opera sin coaseguro con medico de red.

Curiosamente, a partir de este cuarto año, al titular de la póliza empiezan a pagarle un problema de hemorroides, después de la cirugía se da cuenta que no sólo era un problema de hemorroides si no que también tenia un tumor en el recto le detectan un adenocarcinoma de recto que es un cáncer en el recto, a partir de ese año cuando ya no pensaba renovar se da cuenta de los costos tan elevados que tiene  las cirugías, las quimioterapias, radioterapias y todos los tratamientos que le hicieron le pusieron un catéter para por ahí darle quimioterapia. A la fecha al asegurado le han pagado casi $ 900,000 de un cáncer de colon, el actualmente ya esta dado de alta, esta muy bien.

Se dio cuenta de la importancia de tener una protección y de tener una suma asegurada sin limite, por que lo que el decía que ahorrando $30,000 que daba de prima anual por el plan protección, no le hubiera alcanzado para pagar los $900,000 que hasta ahora Grupo Nacional Provincial le ha pagado, es un asegurado que esta convencido que la póliza de gastos médicos es realmente necesaria y ahora el me llama con una semana de anticipación para pagarme.

Enrique Fernández de la Rosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manda tus comentarios a: segurosefr@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.