martes, 20 de mayo de 2014

Temblores un riesgo constante, ¿Cómo proteger tu patrimonio?


México es una región altamente sísmica, por lo tanto considerar la importancia de contar con una póliza de protección que ampare los daños totales o parciales a nuestra casa o a cualquier bien inmueble a causa de un movimiento telúrico, es cada vez más necesario. 

Existe la idea errónea que hay que pagar precios muy altos por contar con un seguro de esta clase, el cual depende del valor de la vivienda; pero basta imaginar lo que podemos perder en tan solo un segundo.

La pólizas que cubren contra terremoto funcionan de la siguiente manera :

Protegen cualquier bien inmueble (casa, oficina, edificio, naves industriales, etc.) como su nombre lo dice, cubre los daños que ocurran a consecuencia de cualquier movimiento telúrico: hundimiento, elevación o desplazamiento en la zona en que esté ubicado el inmueble asegurado. Como puede ser, desde una cuarteadura o debilitación en los muros, así como, la caída parcial o total del inmueble o parte de él.

Con esto quiere decir, que si a consecuencia de un terremoto perdemos nuestro bien inmueble o parte de él, la compañía aseguradora entregará el monto suficiente para reconstruir el total de los daños causados por el terremoto y de esta forma no se verá mermado nuestro patrimonio.

Para concluir, recomiendo actuar a tiempo ya que estamos frente a un riesgo latente. Asegurar tu casa de daños causados por un movimiento telúrico te dará la tranquilidad a ti y a toda tu familia.

Puedes llamar hoy mismo al (55) 5679-4643 y te asesoraré para brindarte la mejor opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manda tus comentarios a: segurosefr@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.