lunes, 5 de mayo de 2014

¿Qué es y cómo funciona una póliza de Gastos Médicos Mayores con Maternidad?


Las pólizas de Seguros  de Gastos Médicos Mayores cubren cualquier accidente y/o enfermedad que nos ocurra durante su vigencia, actualmente algunas aseguradoras han diseñado productos en los cuales puedes programar la maternidad.
Estas son pólizas que desde un principio se contratan con la maternidad incluida y quiere decir que la mamá podrá  programar el embarazo y después el parto. 

Funcionan de la siguiente manera:
La compañía aseguradora exige al menos 10 meses de antigüedad con la póliza antes de cubrir los gastos de maternidad, esto quiere decir que puedes contratar la póliza hoy y esperar un mes para embarazarte  y de ahí pasan 9 meses de gestación del bebe y entonces se cumplen los 10 meses que pide la aseguradora para pagar maternidad.

Cuando nace el bebé, la compañía aseguradora se hace cargo del pago de los honorarios médicos así como del hospital al 100%, como asegurada puedes tener al bebé en cualquier hospital nacional o internacional sin que cueste un sólo peso por el concepto de "Pago por Maternidad".

Lo únicos gastos que nuestra asegurada debe pagar al momento del nacimiento del niño son los gastos personales como: la fórmula láctea, pañales, etc.

Además, para que los padres estén tranquilos, es importante comentar que al momento que nace el bebé, automáticamente está totalmente asegurado y protegido, por si necesitaras utilizar la póliza para el pago de alguna enfermedad congénita y/o se presente alguna malformación.

Un plan de Seguro de Gastos Médicos Mayores con Maternidad es la mejor opción para las parejas que deciden programar la llegada de sus hijos y desean contar con la seguridad económica, y con la confianza de disfrustar esos momentos.