lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué es la póliza de Gastos Médicos Mayores?

¿Qué es la póliza de Gastos Médicos Mayores?

La póliza de GMM es un contrato mercantil de mutuo acuerdo entre una aseguradora y un particular, la finalidad de esta póliza es cubrir todos los accidentes y/o enfermedades a los que estamos expuestos los seres humanos.

¿Cómo funciona esta póliza?

El asegurado paga anualmente una prima por este contrato y a cambio de ello la aseguradora se hace cargo de los accidentes y enfermedades que a él le ocurran durante la vigencia del contrato, cabe mencionar que dependiendo de la aseguradora y del contrato celebrado existen algunas enfermedades que para que estén cubiertas tendremos que cumplir con una antigüedad ininterrumpida de 1 ó 2 años y en algunas otras aseguradoras TODOS los accidentes y enfermedades están cubiertos desde que la persona es aceptada.

A través de este seguro las personas se pueden atender en hospitales y con médicos particulares, ya que actualmente es impredecible determinar cuánto va a gastar una persona en una enfermedad.

El costo de la póliza parte del tipo de hospitales, médicos, tratamiento y complicaciones que puedan presentarse durante un accidente o enfermedad. Con una póliza de Seguro de Gastos Médicos el asegurado está cubierto para cualquier eventualidad que pueda presentarse afectando su salud, evitando la desestabilidad económica que ponga en riesgo su patrimonio.

Saludos.

Lic. Enrique Fernández de la Rosa


Si te interesa saber más sobre este artículo escríbenos a :   
efernandez@fernandezdelarosa.com

y con gusto ¡te atenderemos!