miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Cómo puedo ahorrar y mejorar la póliza del seguro de mi automóvil?



¿Cómo puedo ahorrar y mejorar la póliza del seguro de mi automóvil?

Actualmente en Fernández y Asociados, Seguros y Fianzas trabajamos con 17 Compañías Aseguradoras y con varias de ellas tenemos diferentes alianzas que van siempre en pro de nuestros clientes y amigos para poder ser la mejor alternativa para ellos en seguro de automóviles.

¿Como funciona esto ?

Tenemos un compromiso claro con nuestros clientes y muestra de ello es que si nos presentan la póliza que actualmente tienen para sus automóviles, garantizamos que le mejoramos el precio en un 20 % menos y le ofrecemos reducir los deducibles en las cobertura de daños materiales y de robo total para que nuestro cliente pague menos por concepto de deducible al momento del siniestro. También garantizamos que para las coberturas de asesoría legal, fianza y responsabilidad civil le incrementaremos las sumas aseguradas para que nuestro cliente disponga de más dinero al momento de un siniestro para estas coberturas.

Esto es una muestra de nuestro compromiso con los mexicanos y de que queremos ser la mejor alternativa para la gente en pólizas de seguro de autos.


Por todo esto y mucho más Fernández de la Rosa y Asociados es líder en el mercado asegurador mexicano.

¿Qué es y cómo funciona una póliza de autos?





¿Qué es y cómo funciona una póliza de autos?

Las pólizas de seguro de autos cubren nuestros automóviles contra diferentes riesgos a los que estamos expuestos, por ejemplo:

Daños materiales:
Cobertura que ampara cualquier daño que le ocurra a nuestro vehículo a consecuencia de una colisión, un choque, etc.

Robo total:
Es la cobertura que como su nombre lo dice protege contra el robo total de nuestro vehículo.

Cristales:
Cobertura que nos cubre cualquier rotura de un cristal ya sea accidental o provocada por un tercero.

Responsabilidad civil:
Esta cobertura nos avala los daños que causemos a terceros en sus bienes y/o en sus personas.

Gastos Médicos a ocupantes:
Cubre los gastos médicos que se generen a consecuencia de un accidente para los integrantes que van dentro del vehículo al momento del accidente, incluyendo al conductor.

Asesoría y Fianza Legal:
Esta cobertura nos sirve para que en caso de un accidente en el que el conductor del vehículo quede detenido por algún motivo ante las autoridades, se le asigne la protección jurídica de un abogado y se pague el monto de una fianza para lograr la libertad provisional del conductor del vehículo.

Adaptaciones y/o equipo especial:
Esta cobertura ampara contra robo y daños materiales todas las adaptaciones y conversiones que le hagamos al vehículo, por ejemplo como rines deportivos, equipo de sonido (el cual no tiene de agencia) y cualquier adaptación que se le haga al vehículo después de que sale de fabricación.

Auxilio Vial:
Con esta cobertura puedes disponer  de grúa en alguna eventualidad, de paso de corriente, paso de combustible, cerrajería. Estos servicios desde la comodidad de su automóvil y solamente con una llamada telefónica.

Vandalismo: Esta cláusula nos cubre por si en algún momento alguna de las manifestaciones de este país se nos cruza en el camino y nos agrede y/o golpea y daña nuestro vehículo.


Esto es lo que cubren las pólizas de automóviles ante los riesgos que está expuesto nuestro vehículo al circular en las calles de ésta ciudad.