miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Cómo puedo ahorrar y mejorar la póliza del seguro de mi automóvil?



¿Cómo puedo ahorrar y mejorar la póliza del seguro de mi automóvil?

Actualmente en Fernández y Asociados, Seguros y Fianzas trabajamos con 17 Compañías Aseguradoras y con varias de ellas tenemos diferentes alianzas que van siempre en pro de nuestros clientes y amigos para poder ser la mejor alternativa para ellos en seguro de automóviles.

¿Como funciona esto ?

Tenemos un compromiso claro con nuestros clientes y muestra de ello es que si nos presentan la póliza que actualmente tienen para sus automóviles, garantizamos que le mejoramos el precio en un 20 % menos y le ofrecemos reducir los deducibles en las cobertura de daños materiales y de robo total para que nuestro cliente pague menos por concepto de deducible al momento del siniestro. También garantizamos que para las coberturas de asesoría legal, fianza y responsabilidad civil le incrementaremos las sumas aseguradas para que nuestro cliente disponga de más dinero al momento de un siniestro para estas coberturas.

Esto es una muestra de nuestro compromiso con los mexicanos y de que queremos ser la mejor alternativa para la gente en pólizas de seguro de autos.


Por todo esto y mucho más Fernández de la Rosa y Asociados es líder en el mercado asegurador mexicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manda tus comentarios a: segurosefr@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.